Aunque se dice que todos los caminos llevan a Roma, a menos que estéis realizando un crucero por el Mediterráneo y atraquéis en Civitavecchia, las formas más comunes de llegar a Roma son el avión y el tren.

Avión

Roma cuenta con dos aeropuertos internacionales, Aeropuerto Fiumicino y Aeropuerto Ciampino

Compañías de bajo costo que vuelan a Roma:

Barco

Si llegan al puerto de Civitavecchia tienen tres opciones:

Contratar una excursión:
 es la forma ideal de ver lo máximo de Roma en un solo día y garantiza estar en el barco a tiempo para el embarque.
Reservar solo el transporte: El precio del servicio de ida y vuelta desde el puerto hasta el centro de Roma es de 17€ por persona y garantiza regresar a tiempo para el embarque.  
Ir en tren por libre: esta es la opción más económica pero la menos recomendable. Tendrán que caminar hasta la estación de tren de Civitavecchia, sacar el billete, viajar más de una hora en tren..

Tren

Si están realizando un circuito por Italia el tren se convierte en una excelente opción a tener en cuenta. Los trenes de alta velocidad Eurostars comunican Roma con Florencia en 1:35 horas y con Milán en 3 horas. Si no tienen mucha prisa, los trenes alternativos tienen precios mucho menores.

Otras compañías de trenes:

La Estación Termini comunica Roma con el resto de Italia y con las principales capitales europeas, siendo el tren la mejor forma de llegar a Florencia, Pisa o Nápoles.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.