Comúnmente se dice que la calidad hotelera de Roma no es buena y que los precios son excesivos. Aunque lo segundo tiene parte de razón, vamos a intentar dar unos consejos y eliminar esos tópicos.

Mejores zonas para alojarse en Roma

Roma es una ciudad relativamente pequeña y cualquier alojamiento ubicado entre el río Tiber, la Estación de Termini, la Plaza de España y el Coliseo está lo suficientemente bien situado como para poder llegar caminando a cualquier lugar.

Si tienen la posibilidad de elegir y no hay un problema de presupuesto, la mejor opción es buscar hoteles cerca de la Fontana de Trevi, la Plaza Navona y el Panteón. Si ampliamos el radio de búsqueda un poco más, la Plaza de España, la Plaza Barberini, la vía del Corso y las calles aledañas son una muy buena opción.

Si el presupuesto es más limitado, hoteles cerca de Termini es la opción más económica, aunque, como suele suceder en la mayoría de las estaciones de tren, el ambiente que se respira por las noches no invita a pasear.

Hoteles en Roma

Aunque estadísticamente Roma es de las ciudades más caras para alojarse, todavía es posible encontrar buenas ofertas y hoteles baratos.
Busca en Booking.com alguna oferta a tu conveniencia!

Apartamentos en Roma

Con el paso del tiempo los apartamentos se han ido popularizando y se han convertido en una alternativa real a los hoteles, en especial para familias, grupos de amigos y estancias largas. Si un apartamento es lo que te interesa, te recomendamos el sitio Airbnb.com

Hostels

En Roma se pueden encontrar camas desde 15€ en zonas céntricas. El precio medio es de unos 25€.

En nuestros sitios encontraras toda la informacion necesaria para aprovechar tu viaje al maximo y hacerlo inolvidable.